promociones
Taller Bustamante, nace de una empresa familiar arraigada en el ramo de la soldadura en Monterrey con mas de 30 años de experiencia en Herrería y Soldadura en General. Somos una empresa joven pero con la experiencia necesaria en nuestras bases de producción y diseño

Desde nuestros inicios se empieza con Fabricación de Puertas de Tablero simples, Ventanas Metálicas de Herreria, Protectores, escaleras metálicas y algunos muebles de Forja en frio. Con el paso del tiempo y las necesidades de los clientes, moda, diseño, minimalismo, etc; nos ha ido empujando no solo en fabricar si no en proponer ideas Modernas en el mercado de la Herrería, desde diseños graficos, Renders, Adaptaciones a necesidades especificas y muchas cosas que nos mantienen actualizados en los trabajos no que se hacen en nuestra localidad si no en varias partes del Mundo.

Es por eso que nuestros productos en la actualidad han llegado a ser de exportación a partes de Estados Unidos y Europa.

Atendemos mercados residencial en particular directo con los dueños del inmueble, constructoras para producir en serie, y trabajos en obras de gran renombre a nivel nacional e internacional.

Actualmente contamos con nuestras propias oficinas y Taller en Monterrey, desde donde atendemos las necesidades en toda la república y a nivel local, contamos con una oficina en Houston, Tx para atender ventas en el mercado de Estados Unidos.

La necesidad de ser mejor y contar con sistemas de bajo costo que le den competitividad a nuestros productos y alta calidad de estos, nos han obligado a contar con nuestro propio sistema de Calidad para mantener un mejor control en todos los niveles de nuestra organización y darle una gran confianza a nuestros clientes.

Taller Bustamante cuenta con gente joven, innovadora, creativa y de un gran alto espíritu de servicio dentro de nuestro propio negocio y al servir al cliente, esto nos distingue ante todos nuestros competidores.

Contamos con maquinas de alta tecnología, no para hacer piezas costosas, si no, de calidad a la primera vez y aplicar los diseños que usted nos indique.

Manejamos la Herrería Contemporánea de Acero al Carbon y en Acero Inoxidable, de Forja Clásica con nuestras propias fraguas para hacer ahí mismo los diseños y piezas necesarias para su producto, esperemos visite nuestra página estamos seguros que le podemos servir en su gran proyecto